Trabajar en una empresa como Correos conlleva una serie de beneficios. Entre los cuales está el horario continuo, el sueldo fijo para toda la vida, las pagas extras, las vacaciones, los trienios, etc…
Vamos a conocer las opiniones de algunos de los trabajadores para acercarnos a lo que significa trabajar en Correos.
trabajar en correos opiniones
Opinión 1, Javier Santos:
Para mi es muy importante que haya un buen ambiente de trabajo con los compañeros y lo hay. Me gusta tratar con gente de todo tipo y ayudarles en sus necesidades.
Este trabajo me ha servido también para conocer mucho mejor mi entorno, calles, zonas, urbanizaciones….
Lo que más destaco es el buen ambiente entre nosotros.
Comentario 2, Paula Carrasco:
He aprendido mucho en tema laboral y trabajo en equipo. Me gusta la función que realizo, he aprendido funciones de clasificación y carga y descarga.
Opinión 3, Manuel Cobos:
Yo estoy encantado, es una empresa llena de oportunidades, y aprendizaje. Además dispone de muchas ayudas sociales y médicas de las que te puedes beneficiar.
Opinión 4, Javier Pariente:
Lo mejor son las condiciones laborales y que la nocturnidad se paga bastante bien.
Opinión 5, Laura Paniagua:
Para mi lo mejor es el salario fijo para toda la vida, con pagas extras. Tener un trabajo estable con un horario continuo, de mañana o tarde. Además tenemos 40 días libres al año. Y también puedes optar a concurso de traslado y cambiar de puesto si lo consideras oportuno.
Comentario 6, Carlos Garrido:
Me encanta el trato con la gente, ir por la calle cuando llevas tiempo en la misma zona es reconfortante, la gente te conoce y se hace muy ameno el turno.
Opinión 8, Rocío López:
Lo que no me esperaba al entrar a trabajar en Correos, era con las ayudas que me iba a encontrar. Puedes disfrutar de anticipos y préstamos sin intereses, ayudas al estudio para tus hijos, ayudas para tratamientos de salud, ayudas para hijos con discapacidad, ayudas para estudios universitarios de los empleados, ayudas para educación infantil y ayudas por fallecimiento de empleados.
Así que, sumando todo esto, al buen horario y el buen salario, es el mejor trabajo del mundo.