Si te estás preparando para conseguir uno de los empleos correos deberás conocer todo acerca de esta empresa. Correos ha dado un giro en su imagen visual, haciéndola más actual, simple y, cómo no, sostenible. Por otro lado, busca una mayor presencia internacional y elaborar unos empaques más ecológicos. Con esta nueva imagen se quiere llegar a todos los públicos, desde el mayor hasta el más joven.Correos ha elaborado una campaña divertida y simple que ayuda a los usuarios a entender el significado del nuevo logo y el cambio que ha decidido dar la empresa. 

empleos correos

 

Empleos correos

 

Pero no sólo el logotipo ha experimentado este cambio, si no toda la web en su conjunto. Por lo tanto, a continuación te vamos a explicar cómo navegar en ella y dónde encontrar toda la información acerca de la próxima convocatoria. Recuerda que todo el proceso selectivo se hace a través de la misma, por lo que deberás revisarla periódicamente y entender su uso.

La web de la entidad estatal es muy fácil de usar. Ya desde el inicio podrás comprobar tus pedidos o envíos, todos los servicios que ofrecen, la ubicación de las oficinas, atención al cliente, etc. Sin embargo, uno de los cambios más significativos que ha experimentado ha sido la página de empleo, que de momento no está a simple viste.

Para acceder a los empleos correos y, una vez en el inicio, al final del mismo encontrarás el apartado “Web Corporativa” en Otras Webs. Te redirigirá a una nueva página en la que podrás conocer la historia de la empresa, sala de prensa, la responsabilidad social de la empresa, información económica, perfil del contratante, etc… y, desplegando el menú de la parte superior derecha, verás  “Personas y talento”.

En este último apartado, selecciona “Convocatorias públicas de empleo” y después la pestaña de “Ingreso de personal laboral fijo”.  Para acceder a la información del proceso 2017-2018 despliega la flecha “Seleccionar archivo” y elige la opción que te interesa. En este mismo apartado encontrarás todo lo que tienes que saber sobre la convocatoria a la que te presentas.